Las joyerías con más trayectoria y experiencia del país en un solo lugar

El Circulo Colombiano de Joyerías es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 12 de Marzo de 1992, por un grupo de empresarios joyeros de los más importantes de Colombia, cuyo fundamento está basado en la confianza, calidad, garantía, servicio, tradición y procedencia tanto de sus materias primas como de sus productos. Debido a que la joyería ha sido siempre un negocio de confianza mutua es nuestra misión dar a los clientes de las joyerías miembro, la garantía de que están adquiriendo productos legítimos con total seguridad.
 
Su identificación es el logo del Circulo Colombiano de Joyerías en un lugar visible. Es nuestra función asegurarnos de que las joyerías miembro cumplan con todos los requisitos técnicos y comerciales, para ofrecer la mejor garantía a sus productos, así como la correcta descripción de los mismos en el momento de la compra, en todas las joyerías miembro el cliente podrá pedir una garantía por escrito de la pieza que está adquiriendo.
 
MISIÓN

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que impulsa el desarrollo del sector de la joyería, relojería y esmeraldas en Colombia, a través de la gestión de proyectos de promoción, divulgación, investigación y formación, y al apoyo que brinda a la gestión de instituciones públicas y privadas en las que se debaten y deciden temas que tienen que ver con la industria.
 
VISIÓN
Ser la Asociación líder a nivel nacional y regional en gestionar y desarrollar proyectos que posicionen el sector de la joyería, relojería y esmeraldas en Colombia y Latinoamérica.

Hacemos parte de: